Preguntas Frecuentes

¿Cómo cotizar un pastel personalizado?

Cada pastel es único, por lo que las cotizaciones de pedidos personalizados se atienden por un especialista únicamente en nuestra sucursal matriz de lunes a sábado de 9 am a 5 pm. No se atienden cotizaciones por teléfono o whatsapp.

¿Envían a todo Morelia?

Tenemos una amplia cobertura en Morelia. En tu carrito de compra ingresas tu código postal y ahí mismo se verifica si hay cobertura en tu domicilio.

¿Hay mínimo de compra?

Para pedidos a domicilio el mínimo de compra es de $200.

¿El envío tiene costo?

El envío es GRATIS en un área de 3 Km desde nuestra sucursal matriz.

Después de 3 Km el envío tiene costo y depende de la distancia. El costo se calcula automáticamente, asegúrate de ingresar tu domicilio tal cual aparece en google maps, para que el cálculo sea preciso.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Para pedidos a domicilio en tienda online, tú eliges la fecha y hora de entrega en tu carrito de compra. Nos comprometemos a entregarte en el rango de hora que seleccionas. Tenemos repartidores limitados, si la fecha y hora que requieres no se puede seleccionar quiere decir que estamos saturados y deberás seleccionar otra hora.

¿Hasta qué hora atienden pedidos a domicilio?

Podemos atender pedidos a domicilio hasta hasta las 6:30 pm de lunes a sábado.

¿Qué tipos de pago aceptan?

  • Pedidos a domicilio en tienda online: Pago en efectivo contra entrega.
  • Pedidos para recoger en tienda: Efectivo y tarjeta bancaria.

¿Puedo hacer un pedido si no vivo en Morelia?

Sí, puedes hacer tu pedido online para enviar a un domicilio en Morelia. El pago lo realiza la persona que recibe el pedido.

Si quieres pagar tú el pedido, tendrás que comunicarte directamente a nuestra sucursal matriz para que te den instrucciones para hacer el pago por Paypal. El teléfono es 4433246552.